Todos los años, los alumnos del liceo San Agustín dedican un día de su semana aniversario para la comunidad, esto es lo que llamamos el "día solidario", este año cada curso se hizo cargo de apadrinar una institución, algunos fueron a hogares de ancianos, otros a pintar colegios, otros a hogares de menores, etc. Los Cuartos medios tuvieron dos misiones fundamentales, una era pintar la cancha, los arcos y los tableros de basquetbol de una escuela ubicada en La Aguita de la Perdiz y la otra, tener una mañana recreativa con los niños del centro comunitario Aguita de la Perdiz. Esa mañana, los jóvenes decidieron dividirse según fuese su agrado en amnas misiones y resultaron altamente gratificantes para todos, fue una mañana de mucho amor,esfuerzo y solidaridad, en la que los estudiantes demostraron que tienen un enorme corazón y un alma bondadosa que muchas veces no dejan ver por la presión que les significa la vida escolar. Esta galería de imágenes es solo una muestra de lo lindo que fue ese día.
EXPERIENCIA EN "LOTA SORPRENDENTE"
Hace 17 años



2 comentarios:
buen trabajo
buen trabajo
Publicar un comentario